Servicio de arquitectura, obra nueva, rehabilitación, reforma e interiorismo
A la hora de afrontar cualquier proyecto, en erastudio seguimos una estricta metodología para alcanzar los objetivos que nos marcan los clientes. A su servicio, ponemos todos nuestro conocimientos para la realización integral de todo el proyecto: estudio de arquitectura, empresa constructora propia o control de un tercero, dirección de obra, interiorismo, decoración, etc…
De esta forma, conseguimos que nuestros clientes confíen en nuestro trabajo y se despreocupen de la obra. Desde erastudio, llevamos un control exhaustivo de todo el proceso y alcanzamos un resultado satisfactorio cumpliendo plazos de ejecución y presupuestos establecidos.
Ofrecemos la posibilidad de asesoramiento sobre la decoración de su vivienda
Asesoramiento
Estudiamos las posibilidades de la parcela o espacio a reformar en cumplimiento de la normativa zonal.
Anteproyecto
Trabajamos de forma individualizada con cada cliente para conocer sus preferencias funcionales, constructivas y presupuestarias.
Proyecto
Creamos el proyecto por fases, con una participación activa de los clientes, sin cuyo consentimiento no se avanzará
Soporte técnico
Suministramos y coordinamos a todos los técnicos necesarios para la realización de la documentación exigida para la solicitud de la licencia.
Tramitación
Realizamos a nuestros clientes toda la tramitación previa a la construcción (obtención de licencias y permisos, contratación de servicios, etc.).
Presentación de materiales
Proponemos una selección de materiales basándonos en nuestra experiencia y en las preferencias o presupuesto del cliente. Está presentación de productos se hará mediante catálogos, muestrarios e incluso visitas con el cliente a almacenes y suministradores.
Elección de materiales
Una vez elegidos todos los materiales y elementos necesarios para la obra, el proyecto está totalmente definido y podemos realizar el presupuesto.
Presupuesto
Realizamos un presupuesto detallado, donde estará todo contemplado, para evitar imprevistos...
La obra
Nuestra filosofía de trabajo es que una buena obra, no sólo requiere de un buen proyecto, es imprescindible que todas las personas que intervienen en ella estén perfectamente cualificadas y exista una buena coordinación.
Personal cualificado
Contamos con un equipo de profesionales de la construcción, seleccionados por nosotros y acostumbrados al nivel de exigencia requerido.
Control de obra
Durante el transcurso de la obra siempre será necesaria la presencia de un técnico cualificado (arquitecto, aparejador, a. interiorista) que asegure un control exhaustivo de los trabajos y coordine a los distintos gremios.
Transcurso de obra
Información al cliente del transcurso de la obra, con estudio y valoración de posibles alternativas o cambios ya sea por proposición del cliente ó de la constructora.
Control de certificaciones
Revisión minuciosa de las certificaciones, comprobando obra ejecutada y precios pactados, previo a la presentación y aclaración al cliente de la certificación antes de proceder a su pago.
Plazos de ejecución
La obra será coordinada para asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución establecidos.
Interiorismo y decoración
Si el cliente lo solicita, disponemos de arquitectos de interiores que le asesorarán en la decoración de su espacio o vivienda. Incluso se ofrece la posibilidad de amueblamiento y decoración de su espacio para entrar a vivir.